En los último años y meses Marketing Vip .EU a tenido nuevos clientes que quieren aumentar su tráfico en Pinterest.

Con el tiempo nos hemos especializado en conseguir buen tráfico desde esta red social.

¿Interesa invertir tiempo o dinero en Pinterest?

La verdad es que Pinterest es la red social más rentable para la mayoría de nichos, así que lo que aprendí es que  básicamente es muy fácil clasificar los pines en Pinterest.

¿Cómo trabajar bien Pinterest?

Solo interesan poner pines de palabras claves con un volumen de búsquedas importante.

Hay palabras claves como salud, amor, dinero, totalmente genéricas y difíciles de posicionar en Google, Bing, Twitter, Facebook…..

Sin embargo en Pinterest no son tan complejas y el volumen de tráfico que tiene Pinterest es brutal.

Para crear los pines voy a la página del producto. Utilizo la extensión de Google  para ir haciendo pines, si no la conocen es esta de aquí una que da mucha facilidad.

Para cada una de estas etiquetas, mis clientes se clasifican en la parte superior.

Estas etiquetas no son una broma, no puedo darte las específicas, ya que revelaría la información de mis clientes algo que es totalmente confidencial pero estas son palabras y frases de gran competencia, y solamente siendo constante puedes posicionarla en top 1 en Pinterest.

Lo que he aprendido y apenas sabe nadie es que puedes rankear keys realmente jodidas en Pinterest en cuestión de meses simplemente fijando tu propio pin una y otra vez.

No pierdan el tiempo con cosas menos relevantes, si usted trabaja bien la red Pinterest puede sacarle mas partido que a otras redes sociales.